Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Abandonan tres motocicletas en colonia Pavón
 Abandonan tres motocicletas en colonia Pavón
 Abandonan tres motocicletas en colonia Pavón
seguridad

Abandonan tres motocicletas en colonia Pavón

Plano Informativo | 06/09/2019 | 11:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad en coordinación con el grupo táctico “Raptor”, lograron el aseguramiento de tres motocicletas que fueron abandonadas por varios sujetos en la colonia Pavón.

En el marco de las tareas de prevención y vigilancia implementadas en ese sector se tiene a la vista sobre la calle Del Volcán esquina con Plaza de la Fumarola a tres personas del sexo masculino a bordo de tres unidades motorizadas.

Mismos que al notar la presencia de las unidades policiales descienden de las mismas y comienzan a correr en distintas direcciones dejando abandonadas las motocicletas, por lo que tras una consulta ante el sistema Plataforma Mexico arroja lo siguiente:

Motoneta tipo Italika en color negro con gris y rojo presenta reporte de robo del pasado 3 de septiembre del 2019, motoneta Italika en color verde con negro sin reporte de robo, motocicleta tipo cuatrimoto sin número de serie ni placas de circulación en color azul con negro.

Mismas que son aseguradas y trasladadas a la pensión para su depósito en tanto que se inició el procedimiento necesario para poner a disposición de la Fiscalía la unidad que contaba con reporte de robo.