Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Blushes por menos de $300, ¡para un ruborizado natural!

Agencia | 05/09/2019 | 01:09

No podemos negar que el blush es un must en la rutina de makeup de cualquier mujer puesto que, además de darle un punch de vida y salud al rostro, hace que las facciones luzcan más definidas y la cara se mire con mayor dimensión.

 

¿La clave para triunfar con él? Aplicarlo correctamente en las mejillas y que el resultado sea lo más sutil posible. Para que lo logres, te compartimos los productos que te ayudarán a conseguir ese ruborizado natural de envidia, con un presupuesto de menos de $300. ¡Elige el ideal para ti!

 

1. Rose Powder Blush, de Milani

Lejos de tener una presentación digna de foto para Instagram, este rubor en forma de pétalos aporta un blushed natural a las mejillas que no deja parches o rayas en su aplicación. Además, es ideal para contornear el rostro, pues su terminado ligero define suavemente los rasgos faciales, siempre y cuando lo uses en el tono perfecto según tu color de piel.

 

2. All AGlow Lip & Cheek Stick, de Burt´s Bees

Se trata de una barra de color que posee en el centro una infusión de aceite de coco, ideal para hidratar, ruborizar, entintar los labios y nutrir la piel. ¿Lo mejor? Sus ingredientes son de origen natural y la textura final no es sticky, ni grasosa. ¡Tienes que probarlo!

 

3. Professional HD Blush, de NYX Cosmetics

Aunque en su empaque luce como una intensa explosión de pigmento, realmente es un blush que brinda un sutil ruborizado y que se funde con sedosidad en la piel. Su polvo tan fino es muy fácil de difuminar en el rostro y eso lo convierte en un producto recomendado para usar en cámaras, ya que no luce como una plasta de color.

 

4. Dream Matte Blush, de Maybelline

Lo amarás por cuatro razones: su textura en crema que al aplicarse se convierte en polvo, su capacidad de dar dimensión al rostro mediante un acabado mate y translúcido, su larga duración en las mejillas y su costo por menos de $300. ¡No necesitas más!

 

5. Beautifully Bare Blush, de ELF

Si estás buscando un look radiante, fresco y natural, ¡este blush es tu opción! Su fórmula con aceite de argán y vitamina E hace que el producto actúe como una tinta humectante con color que, incluso, ¡se puede usar también como sombra! La forma de aplicación puede ser con los dedos o con brocha, aunque te recomendamos ir colocando capas ligeras y difuminar cada una para no saturar la piel.