Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cárdenas prestará servicio de taxis a Alaquines

Alicia Limón | Plano Informativo | 04/09/2019 | 11:48

Alaquines, SLP.- Consejo de transporte municipal de Alaquines, aprobó la autorización de la entrada de taxis del municipio de Cárdenas al municipio de Alaquines, con la intención de mejorar el servicio de transporte entre ambos municipios y aminorar sus costos.

Así ambos consejos firmaran un acuerdo vigente dentro de la presente administración municipal, el cual tiene sus lineamientos establecidos por el propio consejo, ayuntamientos, concesionarios y usuarios, con la intención de aminorar los costos a los usuarios.

Dentro de la reunión los miembros del consejo aprobaron por unanimidad, la firma del convenio que ha entrado en vigor y da la oportunidad a la población de viajar por 30 pesos de Alaquines a Cárdenas cuando un transporte  especial cobra alrededor de 180 pesos.

En dicha reunión se contó con la presencia de la presidenta Municipal Florisela Hernández Chávez, el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Arnulfo Urbiola Román y representantes del consejo.

Fuera de la reunión se mantuvo un diálogo con el consejo municipal del transporte en Cárdenas en donde se establecieron las reglas para ña firma del convenio las cuales fueron claras y precisas y aseguraron se buscará se cumplan.