C O M P A R T I R

negocios

Petro-7 busca operar 520 gasolineras

Forbes | 03/09/2019 | 11:54

Abrirán estaciones en Nuevo León, Coahuila, Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato y Estado de México

La marca Petro-7 busca operar 520 gasolineras en los siguientes cuatro años; para lograrlo, desembolsará seis mil millones de pesos hacia 2023, de los cuales, 400 millones se destinarán a sistemas de recuperación de vapores para mitigar el impacto ambiental de las estaciones, detalló en entrevista su director general, Juan Carlos Paredes.

Esta meta se alinea con el aniversario número 100 de la compañía Iccon, propietaria de la marca, quien pretende consolidarla en ocho entidades: Nuevo León, Coahuila, Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato y Estado de México.

Actualmente, la firma cuenta con 237 estaciones donde trabajan dos mil 800 empleados. “Vamos a cerrar  el año con 280 estaciones de servicio”, comentó el directivo.

La empresa ha construido entre el 30 y 40 por ciento de sus estaciones, mientras que el resto son unidades reconvertidas. Tras el cambio de imagen, el incremento en sus volúmenes de venta comienzan desde  nueve hasta 40 por ciento.

“Las estaciones de servicios quedan operadas por nosotros y la calidad de producto siempre lo hemos mantenido”, comentó.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.