Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple Music en Android se podrá usar con los Chromecast

Agencia | 29/08/2019 | 00:25

La aplicación de Apple Music para Android se actualizó en su versión beta para agregar la compatibilidad con dispositivos Chromecast.

 

Sitios como MacRumors y Android Police, que tuvieron acceso a la beta de Apple Music (actualmente ya cerrada y sin permitir nuevos usuarios) pudieron probar la funcionalidad. 

 

AP dice que la función es bastante sencilla y simple, ya que el icono de Cast (un cuadro) aparece en la esquina superior derecha del app para sugerir que se envíe el sonido a un dispositivo compatible. Es necesario que el Chromecast y el dispositivo con Apple Music estén en la misma red Wi-Fi.

 

El icono de Chromecast también aparecerá en la pantalla completa cuando se reproduce una canción en pantalla completa. 

 

El sitio Android Police dice que las estaciones de radio de TuneIn, Radio.com y iHeartRadio ya están incluidas en esta beta de Apple Music para Android. Los usuarios pueden buscar por el nombre del programa o por las estaciones desde el apartado Buscar en Apple Music. 

 

Apple ha estado agregando más funciones a la versión beta de Apple Music en Android, un paso previo para que lleguen a la versión final. Recientemente Apple Music también recibió otras funciones como la reproducción de letras sincronizadas con las canciones y el modo Oscuro —que Apple debutó en Apple Music de la mano de iOS 13.