Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Puedes donar para salvar la selva Amazonas mediante Rappi

Plano Informativo | 28/08/2019 | 13:03

Con el objetivo de reconstruir las más de 500 mil hectáreas que han sido afectadas por los incendios en la selva del Amazonas, Rappi se suma a la organización Act for Amazonia, la cual está formada por un grupo de ambientalistas y artistas, con el fin de generar un impacto tangible inmediato, y así mitigar el desastre ecológico que consume cada segundo la selva del Amazonas y que requiere de acciones concretas. 

Con el inicio de esta iniciativa, se esperan recaudar fondos suficientes para ayudar y poder recuperar el Amazonas una vez se hayan controlado los incendios que han afectado a la región en las últimas semanas. Esta campaña busca sensibilizar a grandes industrias, gobiernos y sociedad civil, para actuar en pro de la protección de nuestro planeta. El 100% de estos recursos serán destinados a organizaciones de base que actualmente están protegiendo y trabajando eficientemente en el Amazonas.

¿Cómo funciona esta iniciativa?

 Es muy sencillo, en la página principal de la aplicación podrás encontrar el botón “Act for Amazonia”, en donde podrás hacer una donación desde 100 pesos, que ira directamente a las organizaciones que ya se encuentran trabajando en la zona. Las donaciones se recibirán hasta el 6 de septiembre.

Recuerda que ninguna donación es pequeña, todos los esfuerzos que realicemos en estos momentos de crisis ayudarán a recuperar uno de los pulmones más importantes de nuestro planeta.

Para más información puedes ingresar a la página https://act4amazonia.org/.