Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Aprende cómo combinar ropa vintage

Agencia | 27/08/2019 | 00:02

La ropa vintage es el mejor aliado para que puedas hacer de un look algo único en el mundo. Así, mientras todo el mundo tiene camisas blancas o unos buenos jeans, un cinturón, un collar de perlas, unos zapatos o un sombrero vintage será la pieza clave que hará que te veas increíble y diferente. Te decimos algunas prendas que podrías tener en tu clóset para verte (todavía más) fabulosa.

 

Vestido sesentero

Este tipo de vestidos estuvieron muy de moda en los 60, hicieron un comeback en los noventa, y como ahora estamos recuperando esta última época, los verás por todos lados. Puedes combinarlos solos o con una blusa colorida abajo; si quieres adoptar el estilo de los sesenta, usa una camisa con estampados y las mangas sueltas, no tan ajustadas. Si deseas un aire noventero, combina con unas medias y botas con plataformas. Nos encanta porque es superfemenino y se ve increíble.

 

Big jeans

Ya que hablamos de la época de los noventa, los pantalones grandes (tipo mom jeans) también tienen su momento ahora mismo, y nos encanta. Somos fans de los entubados, pero a veces un poco de soltura no viene mal. Combínalos con una camisa con estampados para tener un look más dinámico.

 

La elegancia de los 50

Cortes rectos y sencillos son una apuesta increíble, especialmente si buscas un look formal. Los pantalones a la cintura y con un corte recto hasta los tobillos siempre serán la mejor opción. Combina con unos mocasines para darle ese toque masculino que, de hecho, resalta lo femenino del resto de las prendas. En pocas palabras, el equilibrio perfecto.

 

Mangas grandes

Si quieres un look ochentero, busca mangas enorme y pantalones ajustados. Darán como resultado un look relajado y muy cool. Combina con joyas pequeñas, nada maximalista; de preferencia una cadena dorada con un pequeño dije en la misma tonalidad.

 

Faldas largas

¡Amamos que las faldas largas tengan su comeback! Especialmente porque las reglas del juego han cambiado y ahora las puedes combinar con un par de tenis. Recomendamos jugar con los colores; si quieres apostar por uno, recomendamos las faldas largas en colores metálicos. Se ven espectaculares.

 

Victorian style

Como ya habíamos mencionado antes, las camisas estilo victoriano también se dejarán ver mucho ahora mismo. Son ultrafemeninas y perfectas para toda ocasión, además de que las puedes combinar muy bien con prendas más modernas, como chamarras de cuero.

 

Perlas para ti

Amamos las perlas. Tienen ese toque vintage fabuloso que realza cualquier outfit. Y si bien son hermosos los collares que tienen como pendiente una perla, arriesga un poco más e inclínate por un collar más extravagante. Labios rojos, perlas blancas; la fórmula perfecta para levantar un look.

 

Cinturones enormes

Lo de hoy también es resaltar la cintura, y nada mejor para lograrlo que un buen cinturón. En este caso, el toque vintage lo obtendrás de los cinturones grandes; para sacarles provecho, puedes usarlos con vestido, trajes sastre o sacos.