Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tipos de juegos que no son divertidos en una relación

Agencia | 26/08/2019 | 23:29

A veces cuando empiezas un noviazgo, puedes creer que hay cosas que haces y no pasa nada: celos, fingir cosas, contradicciones… Y es que hay tipos de juegos que no son divertidos en una relación y en vez de que pienses que es algo normal, pueden llevarte a un breakup:

 

¿Relación en secreto?

Por algún motivo, están llevando su relación en secreto, ya sea por tu decisión o la suya y es que no quieren que nadie se entere de lo que tienen… ¿como por? El amor nunca debe ser un secreto.

  

¿Hoy sí, mañana no?

Qué desgastante es que un día bae finja que te adora y al siguiente ni se acuerde que eres su novia; también aplica viceversa porque piensas que así vas a mantener su interés. 

 

¿Fans de lo mismo?

Se vale que no les gusten las mismas cosas, ¡no pasa nada! Es mejor ser tú misma a ser fake solo para que estén juntos.

  

¿Ponerte celosa?

Hace hasta lo imposible para que te pongas bien celosa porque eso lo hace sentir bien. ¿O lo haces tú? Neta no es chido.

 

¿Tardan años en contestarte?

Están en línea pero por nada del mundo interactúan, así te haya mandado un mensaje a las 7 de la mañana y tú no quieres contestarle.

 

¿Qué son?

Él no quiere definir qué son… O quizá tú tampoco, puede porque están esperando a alguien más, quieren tener sus opciones abiertas o exactamente no saben qué están buscando. ¿Están juntos o no?

 

En el amor no se juega.