Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Peinados que serán tendencia en otoño 2019

Agencia | 25/08/2019 | 01:43

Si te gusta seguir las últimas tendencias o simplemente buscas nuevos hairstyles para reinventar tu look, entonces debes conocer cuáles son los peinados que dominarán en otoño 2019.

 

¿Lo mejor de todo? La mayoría de ellos son fáciles de hacer y te permitirán combinarlos con diferentes accesorios para personalizarlos y darle un toque más cool a tu cabello. ¿Lista para conocerlos?

 

1. Low ponytail

Seguramente ya has comenzado a verlo con frecuencia y te adelantamos que en otoño lo verás por todas partes, pues se perfila ya como uno de los peinados top de los siguientes meses.

 

Nos encanta porque es súper cómodo y fácil de hacer, pero toma en cuenta que luce mejor en cabelleras largas que en las cortas. Nosotras recomendamos llevarlo con el pelo súper alisado (le dará un toque sofisticado a tu look).

 

 

2. Hair bun

También conocidos como top knots, los hair buns consisten en un chongo estilizado, que va en la parte alta de la cabeza.

 

 

Una ventaja de este peinado es que alarga el cuello y es ideal para usarlo todo el día, tanto para ir a la oficina, como para salir a una fiesta o a una cita romántica, para hacer ejercicio o tener un día relajado en casa.

 

Tip G: si tu frente es muy amplia, te sugerimos acompañar este hairstyle con un fleco como el de Kendall Jenner.

 

3. Retro vibes

El cabello vintage, muy al estilo 'Old Hollywood', entra también en esta lista. Es glamouroso, súper femenino y sexy al mismo tiempo.

 

 

¿Tienes una fiesta especial, como una boda o graduación? ¡Robarás todas las miradas con un peinado como este!

 

¡Con pasadores!

Suelto (ondulado, messy o lacio), con coletas de caballo o trenzas, con chongos o cualquier peinado que se te ocurra, los pasadores continuarán siendo los accesorios de pelo más cool para decorar tu cabellera.

 

 

Al estilo minimalista con diseños discretos o con maxipasadores de formas extravagantes, ¡no dejes de llevarlos en las próximas temporadas!