Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple colocará baterías más grandes en los tres iPhone 11

Agencia | 22/08/2019 | 00:07

La familia del iPhone 11 tendrá baterías más grandes, de acuerdo con un reporte de DigiTimes del que también hace eco el confiable sitio MacRumors.

 

Según el reporte, el iPhone 11, sucesor del iPhone XR, tendrá una batería de 3,000mAh; el iPhone 11 Pro, sucesor del iPhone XS, una de 3,200mAh y el iPhone 11 Pro Max, sucesor del iPhone XS Max, pasará a tener una batería de 3,500mAh. 

 

El incremento de capacidad de batería sería por una función para los nuevos iPhone 11 que ha sido rumorada y que DigiTimes reitera: carga inalámbrica de dos vías. Según múltiples reportes, los nuevos iPhone 11 —o al menos el dúo Pro— podrán cargar los AirPods o el Apple Watch al colocarlos sobre la espalda de los teléfonos. 

 

La información de DigiTimes no es totalmente nueva, pero sí agrega claridad respecto a los rumores de la familia iPhone 11 que se presentaría en septiembre de este año. Apple no ha confirmado nada respecto a este lanzamiento, pero los teléfonos, junto a más hardware como el Apple Watch Series 5, harían su debut el 10 de septiembre.

 

Además del incremento de capacidad de batería, los iPhone 11 mejorarían en procesador, memoria RAM y en cámaras. El iPhone 11 pasaría de una a dos cámaras en la espalda; mientras que los iPhone 11 Pro pasarían a un sistema triple. El notch y el diseño en general sería muy similar al de los iPhone de 2018.