Viernes 22 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lo que significa que te dé un beso en la frente

Agencia | 21/08/2019 | 02:26

¿Cuál será el significado de un beso en la frente? Es verdad que las acciones dicen más que mil palabras y estos 5 tipos de besos (incluidos el de la frente) pueden decir mucho más de lo que crees.

 

Románticos, protectores e incluso insinuadores, ¡los besos pueden venir en múltiples formas y variantes! Pero sin importar cómo sean, ninguno de ellos es casualidad, pues cada uno posee un significado especial que podría revelarte mucho más de lo que te imaginas sobre todo los más inocentes, como besar la frente ¡incluso la mano!. ¡Te enlistamos algunos de los más populares! ¿Cuantos de ellos has recibido?

 

Lo que significa un beso en la frente

Uno de los besos más especiales que existen pues se trata de una gran muestra de ternura, protección e interés. Así que si recibes frecuentemente uno de estos besos, considérate muy afortunada pues cuentas con alguien a quien le importas profundamente y con quien has llegado a formar un vínculo muy cercano.

 

Un beso en la mano

Sin duda uno de los besos más galantes que existen pues nos recuerda a los seductores de antaño.

 

En la actualidad, un beso de este tipo no solo simboliza caballerosidad y respeto, también representa una gran atracción hacia la persona que lo recibe y en el caso de las parejas consolidadas, puede reflejar gran admiración y amor profundos.

 

Beso en la nariz

Este beso esconde un secreto truculento, pues aunque refleja que la persona en cuestión se interesa en extremo en ti y en tu bienestar, también podría significar que se trata de alguien a quien le invaden los celos pues le da miedo que salgas de su vida.

 

Besos en los ojos

Este tierno beso significa amor puro y protección, ¡no por nada es comúnmente conocido como beso de ángel! Se trata de uno de los más recurrentes para despertar de manera delicada a quienes amamos y una gran forma de demostrar cariño sincero.

 

Besar la oreja

Un beso en extremo travieso, provocador y con una fuerte insinuación erótica que denota seducción y deseo. Y si le incluyen una pequeña y suave mordida... ¡El efecto sexy aumenta al tríple!