Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan Congreso Kaizen Institute

Plano Informativo | 20/08/2019 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.- El director de Kaizen Institute Consulting Group, Carlos Torres, señaló que el 50.4 por ciento de las empresas en México han sufrido una interrupción total en su cadena de suministros, lo que significa desabasto de algunos de ellos, generando pérdidas incalculables en términos económicos, por ello, la importancia del Congreso denominado "Supply Chain & Logistics Innovation", que se efectuará en San Luis Potosí.

Recordó que el Congreso Kaizen Institute se realizará en el mes de octubre en el Centro de Convenciones y contará con directivos de diversas empresas como invitados principales.

En la presentación del Congreso estuvieron presentes la presidenta de Canacintra, Leticia Serment Cabrera; Carlos Torres, director de Kaizen Institute Consulting Group y Brenda Medina, directora de Relaciones Públicas de Kaizen Institute Consulting Group.

“Si bien hoy en día, México es un país altamente competitivo, con mucha experiencia en el sector manufacturera y fabril, ha dejado de ser un país de mano de obra barata. México tiene el potencial para hacer diferencia y la razón por la que Kaizen Institute apuesta a éste tipo de eventos, es sobre todo en promover que todas las compañías que estamos en México, podemos lograr potencializar el desarrollo del país”, aseveró.

El director de Kaizen Institute Consulting Group indicó que para el 2030, China será el absoluto consumidor global de todos los productos, por lo que es un socio muy importante para México.

En tanto, la presidenta de Canacintra, Leticia Serment Cabrera, destacó la realización del Congreso Kaizen y la importancia de que directivos y personal de las empresas de San Luis Potosí participen en el mismo, conociendo la importancia en la cadena de suministros que deben tener, para ser eficaces en la producción del producto o servicio que ofrecen.

Por su parte, Brenda Medina, directora de Relaciones Públicas de Kaizen Institute Consulting Group, explicó que el Congreso denominado "Supply Chain & Logistics Innovation", tendrá como conferencistas a Miller Alexis de PECB; Javier Villanueva de ABB; Agustín Croche, Supply Chain DHL México y Euclides Coimbra de Kaizen Institute Western Europe.

El Congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí el martes ocho de octubre y tendrá un costo de dos mil 550 pesos hasta el 31 de agosto, así como precio especial para grupos de la misma empresa. Para mayores informes a través de mexico@kaizen.com.

Entre las empresas e instituciones que participarán como expositoras el día del Congreso se encuentran Sedeco, Secretaría de Turismo, Grupo ABG, Grupo Galván, Smart Logistics, Conexus Siete Cuatro Siete, Third Partner Professsional, Magnética, Secuencia, Hampton, Inoxidables de San Luis, , Narella by Cristalina Ocean, SCO Cargo & Operations, World Vision.