Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Cómo usar un vestido oversize

Agencia | 20/08/2019 | 02:25

Los vestidos son una prenda espectacular. Son frescos, divertidos, femeninos y puedes sacarle el máximo provecho para robar miradas. Sin embargo, si hay una tendencia que amamos, es la de decirle adiós a los cortes entallados (y a veces incómodos) y darle la bienvenida a los vestidos oversize. ¡Y que nadie te diga que no te quedan! A todas las mujeres se nos ven espectaculares, el punto es que sepas combinarlos o añadir los accesorios correctos. Te damos algunas ideas para que llenes tu clóset con estas prendas.

 

Aquí, casual

 

 

Si deseas usar un vestido oversize para algo casual, simplemente keep it simple: usa tu vestido, un bolso ligero, zapatos con tacón mediano y accesorios mini. Añade el toque celebrity con unos lentes oscuros.

 

Bohemio oversize

 

 

El look bohemio también va perfecto con lo oversize (si no es que son el match perfecto, de hecho). Elige estampados o texturas en líneas o figuras geométricas. Un corte fenomenal es un vestido sin hombros, así enseñas un poco de piel, aunque el vestido llegue a los tobillos. Este estilo va perfecto con unos zapatos tipo slippers.

 

La famosa camisa que ahora es vestido

 

 

¡Oh, sí! En este tema también veremos la clásica camisa blanca convertida en vestido. Vestido más fresco y veraniego que este, imposible. Es común ver la versión arriba de las rodillas, pero ahora súper se vale usar los que son un poco más largos.

 

Tip Glamour: Cuando hablemos de vestidos oversize, procura usar joyería o accesorios pequeños; deja que el vestido sea tu prensa statement.

 

Wes anderson style

 

 

Si quieres un look súper femenino y cute, un vestido oversize con algún diseño divertido te puede ayudar. Puedes usarlo con unos flats o tenis, y un bolso geométrico en color sólido para que haga una buena combinación.

 

Fresca a donde sea

 

 

Los vestidos vaporosos en tonos brillantes siempre serán un must. USa un vestido oversize hasta los tobillos con unas sandalias, y combina tu look con un collar de oro (minimalista).

 

Para una reunión elegante

 

 

Lo oversize no necesariamente se va a lo casual. Puedes usar un vestido oversize para algún evento formal. Usa colores neutros, quizás algun corte asimétrico y combina con unos buenos tacones. ¡Nos encanta este look! Combina con unos aretes largos.

 

El suéter vestido

 

 

Así como convertimos la camisa blanca en vestido, ¡lo mismo podemos hacer con los suéteres! No hay look más clásico y cool que el vestido oversize gris con botas o botines negros.Lleva un manicure o algún accesorio en rojo para que resalten sin robar protagonismo.