Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los lentes cuadrados son la tendencia obsesión de las fashionistas

Agencia | 18/08/2019 | 01:12

Directo de los setenta llegan los lentes cuadrados. Son la mejor opción de gafas de sol que favorecen a todos los rostros y te hacen ver con mucho estilo.

 

Los lentes de sol cuadrados eran, son y serán la tendencia que todas usaremos bajo el sol del verano 2019. De Chiara Ferragni a Beyonce, todas han lleva sus gafas al extremo, pero ¿por qué la tendencia de lentes de sol se volvió cuadrada? Por que lo retro está en tendencia y como vimos en la belleza el amor por los beauty looks de los sesenta, en la moda ¡los setenta marcarán el ritmo de las trends!

 

De los pantalones acampanados a los estampados llamativos, la era del glam no nos dejará todo el año y loslentes cuadrados serán la mejor manera de absorver la época disco a tu look gracias a que su gran tamaño favorece a todos los tipos de rostro y que le dan misterio a nuestro look.

 

 

Además, te dará un efecto millonario en tu look ya que le da un upgrade inmediato hasta al atuendo más básico. ¿Nuestra parte favorita de esta tendencia? Los múltiples colores en los que los podemos encontrar, desde degradados hasta en tonos vibrantes.

 

 

Así que si estás lista para incluir estos lentes en tu armario, te mostramos cómo las famosas los llevan en la playa, la ciudad y hasta en eventos formales. ¡Larga vida a estas extraordinarias gafas!