Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere joven en accidente de motocicleta
Muere joven en accidente de motocicleta
seguridad

Muere joven en accidente de motocicleta

Plano Informativo | 17/08/2019 | 11:57

Ébano, SLP.- Un joven falleció al caer de la moto en la cual se trasladaba. Los hechos ocurrieron en la madrugada, aproximadamente a las 01:30 horas, en el camino estatal Tres Hermanos, a la salida del Nuevo Centro de Población Ejidal Ponciano Arriaga, en Ébano.

 

Según los primeros reportes, el ahora occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta, azul, tipo deportiva. Iba por el mencionado camino y a la altura de la salida del mencionado poblado, perdió el control de la máquina y la misma derrapó para enseguida volcar en forma aparatosa.

 

El tripulante, identificado como Rubén M. G., de 30 años de edad, al caer se golpeó fuertemente contra el pavimento, en la cabeza y otras partes del cuerpo; falleció de forma inmediata.

 

Acudieron paramédicos poco después pero solo confirmaron que la víctima había fallecido, presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de otras fracturas.

 

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del percance. Recogieron los indicios de probable evidencia y revisaron el cadáver, para certificar las lesiones que presentaba.

 

Después de haber revisado el cuerpo del motociclista, se dieron instrucciones para proceder al levantamiento del mismo, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia de ley y ser luego entregado a sus familiares para proceder a darle sepultura. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.