Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ideas para llevar leggings a la oficina

Agencia | 17/08/2019 | 03:52

Leggings negros + zapatos negros: La fórmula que nunca falla y te garantizará un look de working girl adecuado pero además ganador. Considera un total look negro para dejar el acento de color en tus pies, preferiblemente con zapatos sumamente femeninos que le dan más vida al estilismo y, por último, agrega un abrigo XL para jugar con las proporciones.

 

 

Con aberturas en el ruedo: Victoria Beckham es la mente maestra detrás de esta tendencias que caló tan bien este año. Christine Centenera los ha llevado en negro, combinándolos con una camisa masculina y un blazer overzise, para terminar con unos zapatos de tonos claros. Si la editora de moda australiana lo hace, debemos atender. Puntos a su favor por jugar con las proporciones y por balancear sumamente bien lo masculino con lo femenino.

 

Con estribos: Bolsas doble aparte, este look visto en París durante la Semana de la Moda de la Alta Costura, da varias leccioens de estilo sobre cómo conseguir un look sobrio con leggings. Primero, los estribos, uno de esos detalles que nos ha traído de vuelta la nostalgia por los años 90, tienen un efecto estilizador por estira las piernas y combinados con zapatos femeninos que los dejen a la vista, simplemente es un twist siempre elegante.

 

 

Leggings + Tenis, sí es posible: Para algunas será una opción poco formal, pero con los accesorios adecuados conseguirás dar con el dress code de un atuendo de oficina. Piensa en una bolsa de corte clásico, juegos de colores sobrios y abrigos que sumen elegancia.

 

 

Leggings capri, ¿por qué no?: ¡Y estampados! La danesa Pernille Teisbaek demuestra que con el blazer adecuado y zapatos favorecedores, no hay nada que no se pueda lograr en cuanto a estilo se trata, incluso colar unos leggings hasta las rodillas estampados.

 

 

Leggings con gráficos: También pueden sonar como una elección arriesgada, pero, una vez más, la clave está en recurrir las prendas adecuadas. En este caso, las botas de punta suman sensualidad y elegancia al look, mientras que la camisa beige ayuda a la idea de un outfit de trabajo, dando un toque casual pero a la vez sobrio.

 

 

Con vestido: Busca un vestido fluido, de largo midi preferiblemente, y al que combinar con un par de leggings que queden a la vista. Apostar po un look monocromático puede ser una muy buena idea. Créenos, darás con un look de oficina muy comentado.

 

 

De colores y tejidos: El hecho de que no sean de cuero o de látex, sino tejidos, te dará la oportunidad de jugar con los colores Serán leggings diferentes, atrevidos pero aun así adecuados para un día de trabajo.

 

 

Mezcla lo athleisure con lo clásico: Atrévete con unos leggings de aspecto deportivo y combínalos con unos zapatos sumamente femeninos y clásicos. Te sorprenderá lo favorecedor que puede ser el resultado.

 

 

Con botas vaqueras: ¡Todavía estás a tiempo! las botas vaqueras siguen en tendencia y puede ser una manera divertida de llevar leggings a la oficina. Combínalos con un blazer clásico o una chamarra con gestos de diseño.

 

 

Con Oxford shoes: Atención a esta alternativa porque los Oxford Shoes estarán de regreso muy pronto. La combinación de leggings más estos zapatos de corte masculino y una camisa blanca siempre será una buena idea.

 

 

Leggings con combat boots: Los tiempos han evolucionado al punto en el que está bien, de hecho muy bien, ir a la oficina con leggings y combat boots. Resulta una opción tan cool como sobria. Versátil y hasta cómoda, entonces, por qué no sumarla a nuestro clóset de trabajo.

 

 

Abrigos, abrigos, abrigos: Cuando se trate de looks de oficina, los abrigos serán los mejores amigos de un par de leggings. Serán los encargados de sumar elegancia y de ocultar lo que no quieras dejar a la vista, una de las desventajas de este tipo de pantalones, lo reveladores que pueden llegar a ser.

 

 

Capri, una vez más, pero con un twist: Queda comprobado que la versión capri resulta una totalmente viable para un look de oficina. Los vimos con zapatos de tacón diferentes y sexys. En este caso, los zapatos vuelven a ser clave, abriendo la puerta a la posibilidad de llevarlos también con modelos planos.

 

 

Con sandalias transparentes: Esta tendencia y este tipo de zapato resulta una gran alternativa para llevar tus leggings a la oficina. Hará ver tus piernas más largas y, por lo tanto, más estilizadas, con margen para combinarlos con muchas otras prendas de diferentes tipos y color.

 

 

Color y sandalias planas: Si bien las sandalias planas hablan de planes de verano, playa quizás y no tanto de trabajo y jornadas laborales, hay diseños lo suficientemente elegantes como para que se adapten a un look working girl, más si tienes un blazer que agregar al atuendo y mejor si es de color para que des con un outfit divertido.

 

 

Leggings tie dye: Tú dirás que unos leggings estampados son solo para el gimnasio. Sin embargo, no hay abrigo ni bolsa que no pueda adaptar esta prenda de aires deportivos a un dress code más formal.

 

 

Leggings de cuero: Este acabado puede ser una alternativa tan elegante como casual. Esta versatilidad siempre es una garantía de looks ganadores. Una vez más, abrigos y zapatos adecuados, para conseguir un look ideal para la oficina.