Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Frases que has escuchado si amas vestirte de negro

Agencia | 16/08/2019 | 02:41

Vestir de negro es una opción como otra cualquiera y, al mismo tiempo, no lo es. "Puedes llevarlo en toda ocasión y a cualquier edad"… dijo en su tiempo Christian Dior. Y seguramente, si amas vestirte de este color, ya has escuchado estas frases que te recordaremos en esta nota ¡más de una vez!

 

Y es que siendo sinceras, el negro es lo que tu quieras que sea. Es el color de Coco Chanel, pero también el de Lorena Saravia. Si hablamos de cine es Audrey y es Marilyn.

 

Pero las las mujeres que vestimos de negro vivimos vidas llenas de color a pesar de que con frecuencia nos digan estas frases:

 

1. "¿No tienes calor?"

Creo que no hay día de verano que no pase sin escuchar esta frase. Y si te vistes de negro todos (o casi todos) los días, seguro que tú también. Pero es momento de olvidarnos de esa "leyenda urbana" de que el negro da calor, hay muchos trucos para llevarlo hasta en pleno agosto.

 

2. "¿No te aburres?"

No, les prometo que no me aburro. Y es que uno de los poderes mágicos del negro es que te permite experimentar y probar cualquier prenda o tendencia al mismo tiempo que te ofrece una seguridad infinita.

 

3. "¿Dónde es el funeral?"

Típica frase de papás, tíos o abuelos...

 

4. "Ay, se te vería divino el rosa (amarillo, naranja, o inserta cualquier color cálido) con tu color de piel."

Gracias por tu sugerencia, pero con negro estoy bien.

 

5. "¡Ni para ir a la playa dejas el negro!"

¿Y qué hay de malo con eso?

 

6. "¿Y apoco hasta tu pijama es negra?"

Pésimo chiste...

 

7. "Pareces gótica"

Dicha por alguien que seguramente no conoce a Audrey, Coco o cualquiera de los íconos de moda antes mencionados en este artículo.

 

8. "¿No crees que es un color muy serio?"

Si soy sincera, lo menos que se me hace el negro es serio. Es elegante pero también inmensamente sexy.

 

El negro es poderoso, es misterioso y fácil de combinar. Es la ausencia de color y lo es todo al mismo tiempo. ¡Por eso lo amamos!