Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Consejo de la Judicatura ratifica a cuatro jueces de primera instancia

Plano Informativo | 14/08/2019 | 15:34

El dictamen emitido por el Comité encargado del procedimiento determinó que los jueces cumplen cabalmente con el marco constitucional.

San Luis Potosí, SLP.- Tras ser validado y aprobado el dictamen de ratificación de cuatro jueces de primera instancia, en sesión de Pleno del Consejo de la Judicatura, el magistrado presidente Juan Paulo Almazán Cue tomó protesta a los juzgadores: Jorge Eduardo Ríos Betancourt, Oscar René Rubio Ramos, Sergio Eduardo Sánchez Rodríguez y Ángel Gonzalo Santiago Hernández.

El dictamen emitido por el Comité encargado del procedimiento de ratificación determinó que los jueces mencionados cumplen cabalmente con el marco constitucional de la carrera judicial, considerándose para ello el ejercicio profesional desempeñado durante los 6 años del periodo legal, pero también, los valores de calidad, honestidad y probidad demostrados.

A nombre de la Consejera Diana Isela Soria Hernández, y los Consejeros Carlos Alejandro Ponce Rodríguez y Jesús Javier Delgado Sam, el Magistrado Juan Paulo Almazán Cue hizo un reconocimiento a las trayectorias que los juzgadores han tenido y les pidió mantenerse con la calidad y honorabilidad demostradas “porque ustedes son la cara de la justicia ante la ciudadanía”.

“Además de ser conocedores del Derecho, deben ser verdaderos impartidores de justicia, continuar fortaleciendo su vocación para ser buenos jueces y seguir ayudando a la sociedad”, les expresó el Magistrado Presidente a los jueces ratificados.

 

 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP