Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cuestiona Vianey Montes que el PRI no actualice su padrón

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/08/2019 | 12:46

Rioverde, SLP.- “Habría que preguntarle al PRI por qué no actualiza el padrón de su partido”, expresó la diputada local Vianey Montes Colunga a pregunta expresa, sobre su  aparición en el padrón de dicho partido.

La legisladora señaló a Plano Informativo que no es un secreto que durante algunos años fue militante priista,  pero renunció al partido en el 2004, mismo año en el que se afilió como miembro adherente del PAN.

“Nadie desconoce que yo fui militante del PRI, hace ya 15 años, presente mi renuncia el 15 de noviembre del 2004, creo que más bien habría que preguntarle al PRI, por qué no actualiza su padrón”, enfatizó.

Montes Colunga, señaló que así como aparece su nombre, aparecen muchos militantes que ya no están, por lo que dijo es importante la actualización del padrón de dicho partido.

Cabe recordar que según las reformas que se han realizado a la ley electoral los partidos políticos que no cuenten con su padrón actualizado serían sancionados con multas económicas de más de 40 mil pesos por militante que este contemplado en el padrón y ya no pertenezca al mismo.