Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aumentan vigilancia en el centro histórico

Plano Informativo | 13/08/2019 | 17:55

San Luis Potosí, SLP.- Los operativos de vigilancia en comercios del Centro Histórico se han reforzado a fin de garantizar la seguridad a las familias que acudan a realizar sus compras con motivo del regreso a clases, así lo informó el comisario de la policía capitalina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El funcionario municipal dio a conocer que se ha realizado el acercamiento con la organización Nuestro Centro a fin de reforzar los operativos y con ello evitar la comisión de delitos como el robo a comercio o a clientes que acudan durante esta temporada.

Indicó que el reforzamiento de los operativos en el primer cuadro de la ciudad permitirá a las familias acudir a realizar sus compras sin contratiempos.

Para ello se incrementa la presencia policial a través del Plan Cuadrante, así como de personal de la dirección de Fuerzas Municipales, Policía Vial y Guardia Nacional que coadyuvará con la seguridad vial pues se espera que al cierre de esta semana incremente el flujo de clientes en los distintos comercios de este sector.