Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Plaza del Carmen sigue sin ambulantes

Plano Informativo | 13/08/2019 | 17:34

Por el contrario, Plaza de Armas se encuentra llena de plantones

San Luis Potosí, SLP.- El pasado seis de agosto se vivió un conflicto entre ambulantes que fueron desalojados de la Plaza del Carmen, hoy la plaza sigue libre de puestos de venta de elotes, gomitas o de libros, luciendo la arquitectura de ésta, caso contrario ocurre en la plaza de Armas.

Los ambulantes se han plantado a las afueras del Palacio de Gobierno en donde han permanecido desde el miércoles pasado, en donde exigen les regresen sus lugares de venta habitual.

Pancartas y casas de campaña lucen en la plaza de Armas a la cual se suman puestos de venta de comida que se aúna a la protesta.

Del otro lado, en el Palacio de Gobierno del Estado, se encuentran los plantones del Sindicato que se suman al vistoso paisaje.

El proyecto de reordenamiento del centro histórico, aseguró el alcalde Xavier Nava Palacios continuará en otras zonas del centro histórico.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP