Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UUZI adquirirá patrullas para reforzar seguridad

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/08/2019 | 15:49

San Luis Potosí, SLP.- La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) tiene el proyecto de la adquisición de patrullas para reforzar la seguridad y la vigilancia en este complejo que alberga a más de 600 empresas.
 

El proyecto se realiza por parte de la UUZI en conjunto con el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de la capital, para concretarlo lo antes posible, porque es una de las demandas constantes de los trabajadores y usuarios.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco confirmó lo anterior, quien señaló que se pretende realizar una inversión para la adquisición de estas unidades, a fin de que  estén de manera permanente en la zona industrial haciendo rondines de vigilancia.

Explicó que la semana pasada se reunieron los empresarios con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Jaime Pineda, para presentar los avances y estrategias que se tienen en los proyectos de seguridad y movilidad.

"Hay una preocupación especial en este tema, así es que estamos viendo cómo apoyarlos económicamente entre el Estado y el Municipio, a fin de que adquieran las patrullas y realicen los rondines constantes en toda la zona industrial".

Finalmente, confía que se llegue a un buen acuerdo para apoyar a los industriales potosinos.