Viernes 6 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Se reúnen Meade y Arturo Herrera en Palacio Nacional

Agencia | 13/08/2019 | 14:57

Meade Kuribreña salió del recinto acompañado por José Antonio González Anaya.

Este martes, el exsecretario de Hacienda y excandidato presidencial priista, José Antonio Meade, fue visto cuando abandonaba Palacio Nacional.
 
Meade Kuribreña salió del recinto acompañado por José Antonio González Anaya, quien fuera director general de Pemex y secretario de Haciennda al término.
 
Informes señalan que ambos personajes acudieron a un desayuno con el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.
 
Al momento, no se ha dado a conocer de que habrían hablado durante el encuentro.
 
Cabe recordar que José Antonio Meade también está implicado en el caso conocido como la “Estafa Maestra“.
 
Su presencia en Palacio Nacional llama la atención luego de la vinculación a proceso de Rosario Robles, quien formara parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, al igual que ellos.
 
La defensa de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, señaló que el expresidente Enrique Peña Nieto, sí tuvo conocimiento de las irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.
 
La ex funcionario dijo que informó al expresidente en reuniones de gabinete, así como en giras de trabajo y por la línea directa de comunicación con Los Pinos. También ocurrió con José Antonio Meade Kuribeña.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.