Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'El Burro' Van Rankin revela detalles que no se vieron en la serie de Luis Miguel

Agencia | 11/08/2019 | 11:09

Jorge 'El Burro' Van Rankin reveló momentos que no se vieron en Luis Miguel: la serie de Netflix.
 
?En una entrevista para Las Estrellas, 'El Burro' contó cómo surgió el romance entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek, quien apareció en el video de Cuando calienta el Sol, al igual que Van Rankin.
 
'El Burro' aceptó la invitación de Luis Miguel para asistir al casting de las chicas que aparecerían en el video, y posteriormente le pidió que lo acompañara a la grabación en Acapulco.
 
“Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en W FM con el ‘Negro’ (Alejandro González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazberk’, que en ese entonces era su novia”, comentó.
 
Van Rankin se dio cuenta de la química que había entre Luis Miguel y Mariana, pero prefirió no decir nada para evitar conflictos, ya que el cantante e Iñarritú eran sus amigos.
 
“Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. Me hacía el loco. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el 'Negro': ‘¿Viste algo raro?’ ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos, vio que se habían dado unos besos, que yo también había visto y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo”.
 
 No se vio en la serie
 
Jorge 'El Burro' Van Rankin lamentó que Luis Miguel haya omitido en la bioserie cómo nació el éxito musical Hasta que me olvides que se incluyó en el disco Aries y fue lanzada en agosto de 1993.
 
“En casa de Jaime Camil papá, (la canción) se la regaló Juan Luis Guerra después de comer… se la escribió en una servilleta. Le encantó a Micky y la grabó. Eso hubiera estado padre que lo sacaran en la serie ”.
 
?'El Burro' y Luis Miguel reanudan su amistad
 
?Van Rankin comentó que su distanciamiento se debió a una broma telefónica, que hizo que por más de dos décadas no tuvieran ningún contacto, hasta que el productor Miguel Alemán Magnani los reuniera para filmar una escena de Luis Miguel: la serie, y así se reconciliaron.