Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Dime qué edad tienes y te diré cómo llevar un slip dress

Agencia | 11/08/2019 | 03:55

El slip dress siempre ha estado entre nosotros, en una época como parte de la ropa interior o para dormir, escondido entre capas de ropa la mayoría y a la vista solo para aquellos con suerte o que lo merecieran. Su atractivo es tal que pronto pasó al frente y, por supuesto, se convirtió en protagonista .

 

Es sumamente versátil, de esas prendas que funcionan perfectamente bien como parte de un look casual como en uno formal.

 

Su acabado satinado, así como su silueta delicada y fluida convierten a este tipo de vestido en la prenda más sensual de cualquier clóset.

 

Hoy se ha convertido en una suerte de básico al que muchas han sumado, incluso, a su ropa de trabajo y, debemos decir, que con mucho éxito. ¿Blazer oversize + slip dress? Fórmula siempre ganadora que apela a ese balance entre lo masculino y lo femenino que nunca falla.

 

Pero lo cierto es que hay muchas manera más de llevar un vestido lencero y que se adecuen a tus necesidades, tus gustos y al momento que estés en tu vida. Digamos que hay un vestido lencero para cada quien y para cada ocasión o por lo menos, diferentes estilismos interesantes que puedes lograr con tu favorito.

 

Si sientes que ya no tienes edad para llevar un slip dress, es momento de deshacerte de ese pensamiento negativo. Cindy Crawford con más de 50 años se ha paseado recientemente con uno y no pudo lucir mejor. Eso sí, hay maneras de adaptarlos a tu edad, si eso es lo que te preocupa, y que aciertes en el intento.

 

Aquí te damos varias ideas de cómo llevar un slip dress dependiendo la edad que tengas. (Ojo, ninguna de estas opciones son exclusivas. Al final del día puedes atreverte con la que mejor te veas y/o te sientas)

 

20s

Slip dress corto o largo y con tenis, sin mucho más

 

 

 

La versión más casual del vestido lencero es quizás la que mejor se adapte al mood de quienes están en sus 20s. Listas para todo y cómodas con presumir su cuerpo sin necesidad de agregar más prendas como blazer o un suéter para completar el look, solo si el clima así lo amerita.

 

30s

Slip dress con estampados o colores llamativos y sandalias de tacón bajo

 

 

 

Los 30s son para deleitarse con los mejores looks de working girl y los vestidos lenceros vienen muy bien para darle un refrescamiento a tu ropa de trabajo. Recuerda que lo importante siempre es que te sientas cómoda, por eso la tendencia de la tendencia de sandalias de tacón sensato viene como anillo al dedo porque, además de quedar muy bien, te permitirá la movilidad que buscas y necesitas. A los 30s la confianza en ti misma ya está un poco más afianzada, así que no temas en mostrarte y apuesta por colores y estampados llamativos que, al combinarlos con otras prendas de tonos neutros, lograrás un contraste interesante y muy cool.

 

40+

 

 

 

 

 

Slip dress de colores neutros con detalles inesperados pero sobrios como zapatos bajos o una silueta diferente

Los colores neutrales siempre son una buena idea pues te darán más posibilidades de combinarlos con otras prendas y conseguir un total look con el que te sientas cómoda al llevar slip dress, tengas la edad que tengas. Quizás a primeras combinarlo con unos zapatos bajos no cuadre mucho, pero resulta que es todo un acierto. Darás con una imagen relajada pero igualmente elegante y clásica. Nada mal.

 

Y, si te preocupa mostrar mucha piel, debes saber que un vestido lencero no es solo aquel con tirantes espagueti, sino que hay otras siluetas a las que también se le consideran lenceras y que pueden quedarte muy bien.