Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tonos para el pelo que dominarán esta temporada

Agencia | 11/08/2019 | 03:51

Con el cambio de temporada, no solo es necesario sacar las prendas de frío y comenzar a guardar el bikini y el vestido de playa, sino que es recomendable que le des un cambio también a tus productos de belleza y a la apariencia de tu melena, todo con el objetivo de renovar tu imagen e ir de acuerdo con las novedades del mundo de la moda. Si quieres una buena transformación, aquí te compartimos cinco tonos para el pelo que serán lo más top durante la próxima temporada de otoño.

 

Dirty Brunette

 

 

Seguramente estás familiarizado con los coloresdirty para rubios, pero este 2019 la tendencia se transporta al pelo castaño. Se trata de un ensamble entre tonos rubio oscuro y castaño cenizo. El resultado es un punto medio entre lo cálido y lo frío.

 

Living Coral

 

 

Ya vimos el color del año en la ropa, en el maquillaje y muy pronto en el pelo. Para construir este look –ideal para mujeres más arriesgadas–, será necesario que optes por un rubio platinado y que posteriormente solicites que lo terminen con un tono coral pastel. Recuerda que será necesario darle mantenimiento constante, pero valdrá la pena.

 

Rubio oscuro

 

 

Una combinación entre castaño cálido y toques dorados. El resultado es especialmente natural, pues se asemeja a un rubio de nacimiento que resulta perfecto para contrastar los colores de invierno en la ropa. Si tu pelo no es demasiado oscuro, es posible lograr el tono sin decoloración y por lo tanto, sin dañar en exceso el pelo.

 

Pelirrojo cobrizo

 

 

El rojo cobrizo es el color ideal para quienes desean un cambio radical y mucho más llamativo. Luce perfecto con pieles claras, aunque por sus acentos dorados también las morenas se podrán salir con la suya y adoptar este look. Es una opción muy cálida que lucirá perfecta especialmente en la temporada de abrigos, suéteres y chamarras.

 

Castaño frío

 

 

¿Te gusta el tono de Emily Ratajkowski? Si aún no habías descifrado cuál era entonces has encontrado la respuesta. El "castaño frío" se distingue por sus tonalidades más cenizas y profundas, lejos de tener matices dorados o rojizos, se trata de un color muy limpio y natural, ideal para morenas de nacimiento o rubias que desean probar una apariencia más invernal.