Viernes 6 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Noche sangrienta en la capital potosina

Plano Informativo | 10/08/2019 | 02:02

Tres muertos dejaron los ataques a diferentes antros

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Sangrienta noche en la capital potosina dejó al menos tres muertos y un número aún indeterminado de heridos hasta el cierre de esta edición, en ataques con arma de fuego perpetrados por desconocidos que presuntamente viajaban en un vehículo Mazda color gris.

 

Los ataques ocurrieron en los antros Tavares en la Carretera 57; en El Mal de Amores, en Circuito Oriente; y otro ataque más en la esquina de las calles Frant Zarat y Fleming.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las agresiones que ocurrieron de manera organizada y consecutiva.

 

En los ataques tres personas resultaron muertas, un hombre en el Tavares; una mujer en el Mal de Amores; y otra mujer en la esquina de las calles Fleming y Frant Zarat, en la colonia Nuevo Progreso.

Según testigos que dieron aviso a las autoridades tras los ataques, los pistoleros llegaron al lugar de los hechos a bordo de un automóvil Mazda color gris, desde el que dispararon en contra de las víctimas, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Estos ataques provocaron una intensa movilización policiaca en la que participaron las corporaciones Estatal, Municipal, Metropolitana, Federal y la Guardia Nacional, que de inmediato organizaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de los pistoleros.

Noche sangrienta en la capital potosina
Noche sangrienta en la capital potosina
Noche sangrienta en la capital potosina
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.