Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Shadow toning: el tinte de cabello perfecto para babylights y balayage

Agencia | 09/08/2019 | 01:30

¿Imaginas juntar dos estilos de tinte para cabello y no tener que gastar una fortuna en el salón de belleza para poder mantenerlo?

 

El Shadow toning o “cabello con sombras“, es una nueva tendencia en color de cabello que debes conocer y aquí te vamos a contar por qué…

 

¡Dale un nuevo look a tu cabello con este tinte!

Si estabas buscando cambiar de look pero te da terror terminar con colores demasiados claros o visitar el salón en poco tiempo, el Shadow toning es un tipo de coloración de cabello que ajusta las sombras de tu cabello antes de aplicarte las babylights o un balayage.

 

 

Esto hace que los colores claros no se vean tan planos o contrasten de la forma equivocada, ni te suceda el tan odiado efecto “chocoflan” (ojalá nunca te pase).

 

 

Se realiza una mezcla, matiz y degradado de los tonos claros a medios y oscuros. Una de las razones que te animarán a probarlo, es que el Shadow toning no llega a tocar las raíces del cabello, así que no tienes que preocuparte por retocarlo muy seguido; te ahorrarás mucho dinero.

 

 

Según los expertos de belleza este tinte puede durar desde 4 hasta 6 meses, si le das buenos cuidados a tu melena.

 

Uno de estos cuidados es proteger tu cabello del calor de la plancha, ya que este puede alterar y apagar el matizado de tu tinte. Así que ya sabes…

 

 

No dudes en aventarte a probarlo si eres morena, esto hará que tu tinte se vea espectacular y luzcas increíbles los tonos claros o rubios con el color de tu piel…