Jueves 9 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Millennials, la generación más solitaria en la actualidad

Forbes | 07/08/2019 | 13:15

Las dificultades que los encuestados ven para encontrar amigos, va desde la timidez hasta la falta de pasatiempos e intereses

La soledad puede ser muy perjudicial para la salud mental y física y de acuerdo con un estudio de YouGov, firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos, los millenials son la generación que más padece este mal.
 
De acuerdo con el estudio, 30 por ciento de los millennials encuestados dijeron que siempre o con frecuencia se sentían solos, en comparación 15 por ciento de los baby boomers y el 20 por ciento de la generación X.
 
Incluso, una cuarta parte de la generación del milenio dice que no tiene conocidos, 22 por ciento dice que no tiene amigos cercanos y 30% no tiene mejores amigos. Más de una cuarta parte (27 por ciento) incluso dijo que “no necesitaban amigos”.
 
Las dificultades que los encuestados ven para encontrar amigos, va desde la timidez hasta la falta de pasatiempos e intereses que pueden facilitar las amistades.
 
El estudio se realizó a más de 1,200 adultos mayores de 18 años en los Estados Unidos.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.