Viernes 6 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Barack y Michelle Obama a punto del divorcio tras 27 años de matrimonio

Agencias | 04/08/2019 | 21:43

La expareja presidencial, Barack y Michelle Obama, atraviesan un fuerte escándalo familiar que terminaría en un divorcio, según informan medios estadounidenses este fin de semana.
 
El diario estadounidense Globe publicó esta semana que Michelle Obama demanda a su esposo más atención hacia la familia arguyendo que se ha ausentado.
 
“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, indicó la publicación.
 
Además, enfrentan problemas relacionados con los gastos debido que la exprimera dama pagó más su cuota cuando residían en la Casa Blanca.
 
“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces, mientras estaban en la Casa Blanca.
 
"Ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, citó el tabloide.
 
Hasta el momento, la expareja presidencial no se han pronunciado sobre la publicación.
 
Cabe recordar, Michelle Obama en su publicación de su libro admitió que su matrimonio sufrió dificultades cuando Barack Obama fue electo como senador de Chicago en 1996.
 
Barack y Michelle Obama llevan 27 años de casados (desde 1992), y tienen dos hijas: Sasha y Malia Obama.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.