Como si fuera su “Primer amor” Beto Zapata le declaró todo su cariño a los sanluisinos en una noche en que PESADO parecía “Loco” y los miles de asistentes fueron complacidos con todas sus peticiones.
Uno a uno Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luís Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez no defraudaron al público en San Luis Potosí, que se también se rindió ante la gran actuación del grupo que vale lo que pesa.
Desde balada romántica, bolero norteño, corridos, clásica norteña y hasta huapangos tocaron los integrantes de PESADO, que tampoco dejaron de interpretar todo el repertorio de “Pesado desde la cantina” esos grandes temas que hicieron famosos a los grandes músicos mexicanos y a los cuales la agrupación, le puso su toque especial para interpretarlos en la segunda noche de feria.
Mi promesa, Loco, Mi primer amor, Ojalá que te mueras, A chillar a otra parte, Cielo nublado, Miel amarga, Ingrato amor, Chiquilla cariñosa, Humillante, Laurita Garza, Lástima me das, Dile y muchos éxitos más fueron los que PESADO interpretó para todos los visitantes a la Feria Nacional Potosina.
Casi para terminar esta extraordinaria actuación, Beto Zapata aceptó el reto del pequeñín Rodrigo Said quién con acordeón se apareció en el escenario para cantar junto a su grupo favorito arrancando una ovación enorme de todos los presentes; más grande fue cuando el pequeño Rodrigo le dijo a Beto Zapata “Estoy aquí porque te quiero mucho y tú eres mi fans” (sic), Beto abrazó al pequeño y los aplausos ínvadieron el Teatro del Pueblo.
Mañana continúa la mejor fiesta del verano con la actuación de INSPECTOR lo que garantiza otra gran noche en el máximo escenario de la FENAPO.