Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Patrulla atropella a peatón

Plano Informativo | 01/08/2019 | 19:13

San Luis Potosí, SLP.- Fue atropellado por una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el percance ocurrió en la esquina conformada por la avenida Reforma y Miguel Hidalgo, a unos metros del llamado Charco Verde..

Al parecer la patrulla 3750, salió de la calle Hidalgo, para tomar la avenida Reforma, pero, supuestamente, lo hizo sin precaución y eso originó que un transeúnte que trataba de cruzar de una acera a la otra fuera arrollado.

Inmediatamente el patrullero detuvo la marcha y fue a donde estaba tirado el peatón, mientras uno de los testigos procedía a tomar video con su teléfono celular, pero el acompañante del chofer de la patrulla se encaró con él y trató de obligarlo a borrar el mismo.

Supuestamente para amedrentarlo, lo llevó a las instalaciones del Charco Verde y ahí trataba de obligarlo a borrar el video, pero el hombre se negó, pese a la amenaza de poder ser encerrado y puesto a disposición de la Barandilla Municipal.

El hombre no se dejó intimidar y finalmente el agente policial. Al darse cuenta que no había logrado sorprenderlo lo dejó ir. El hombre atropellado fue atendido por personal paramédico.