Martes 12 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Unai Bilbao ve un Atlético motivado, pese a derrota

Plano Informativo | 24/07/2019 | 01:43

Tras la derrota ante los Pumas, Unai Bilbao dio vuelta a la hoja y tomó el lado positivo que dejó el partido como lección aprendida previo a su duelo ante Rayados. 
 
"Tenemos que tratar de hacer un partido como el que hicimos en el primer tiempo ante Pumas. Fue un partido en el que fuimos bastante superiores, tuvimos más ocasiones que ellos, no los dejamos tirar a puerta y es más o menos por ahí donde tenemos que hacer nuestro juego. El próximo es ante un rival muy bueno, Rayados, un top de la Liga, pero si estamos al nivel vamos a poder dan buen partido". 
 
Para el duelo ante Monterrey del próximo domingo, Bilbao apuesta por el orden y la contundecia para dar una buena cara frente a su público. El equipo se muestra contento y ven este partido como una oportunidad de revancha tras el tropiezo en Fecha 1.
 
"Hay que tratar de hacer un partido muy serio, ordenados, tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos. Estamos muy motivados pese a que no es comienzo que esperábamos, pero el equipo se encuentra bien y sabemos que si estamos al máximo nivel podemos causarle problemas a Rayados". 
 
Finalmente, respecto a la baja de Mario Abrante tras su lesión en las cervicales, Unai no da peso específico a la baja del capitán y considera que el equipo tiene elementos para cubrir dicha ausencia.  
 
"Es un tema de grupo, no de individualidades. Son muchos partidos los que he jugado con Mario, pero juegue el que juegue estamos todos preparados para poder dar un buen nivel".  
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.