plano informativo

Avo-Condo, el hotel con forma de aguacate

Aguacate, Palta, Cura, Pagua, no importa como le digas, si eres un amante de este deliciosa y placentera baya (ni fruta, ni verdura) te encantará este nuevo hotel, pues literalmente estarás viviendo dentro de un aguacate. El Avo-Condo es un alojamiento independiente construido a la medida y con la forma de un aguacate, que por dentro también cuenta con decoración temática. Y a todo esto se le suma a una vista de lujo. 

 

Ubicado en la ciudad de Sídney, Australia, justo en el punto panorámico Campbell’s Cove Lookout del puerto Circular Quay. Por tiempo limitado podrás imitar las aventuras de Jim y el durazno gigante, solo cambia el durazno por un aguacate. Además de ser una de las experiencias más envidiables del año, los huéspedes recibirán un paquete con regalos temáticos durante la estadía. 

 

Avo-Condo: Una experiencia de película

Una especie de mini-camper decorado podría ser tu habitación por dos noches y admirar algunas de las estructuras más hermosas a nivel mundial como lo son el puente de la Bahía de Sídney, tan sólo a unos pasos donde se inspiró una de las películas más famosas de Disney, Buscando a Nemo, y por supuesto la Ópera de Sídney.

 

Los días en los que estará disponible el Avo-Condo en esta ubicación son 31 de julio (el Día del Aguacate) y el 1 de agosto. Así que apúrate a aprovechar esta oportunidad. El domingo 28 de julio a las 6:30 de la tarde (Hora de México), los usuarios de todo el mundo podrán reservar una de las dos noches disponibles por orden de llegada. La reservación tiene un costo de 100 dólares australianos ($1,342 pesos mexicanos), si quieres hacer una reservación y consultar más información, revisa en la página  http://www.booking.com/hotel/au/avocondo.html

OTRAS NOTAS