Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ahora Canadá busca auxiliares de enfermería mexicanos

Plano Informativo | 23/07/2019 | 10:50

Nuevamente Canadá busca profesionales mexicanos para cubrir vacantes, en esta ocasión en el sector salud. Son 50 las plazas que se ofrecen en Quebec y para postularse se requiere un diploma se estudios técnicos en enfermería geriátrica o formación en cuidado de pacientes.

El sexo y la edad no son importantes para aplicar, pero es importante que cuenten con conocimientos de francés. Deben tener experiencia de mínimo 5 años como asistente de cuidado de pacientes.

 

Las actividades a realizar son:

Proporcionar cuidados básicos y comunicar al equipo de atención sanitaria, información sobre el estado de salud y el comportamiento de los pacientes,realizar la instalación de algunos de los equipos para lo cual se le brindará capacitación,garantizar la disponibilidad, el mantenimiento y el buen funcionamiento de los equipos y materiales.

 

El auxiliar está principalmente llamado a trabajar con pacientes de edad avanzada que no son autónomos o que están perdiendo su autonomía.

 

Servicio a pacientes,manejo del estrés,capacidad de organización,autonomía,los turnos pueden ser de día, tarde o noche. El horario incluye trabajar los fines de semana (cada dos fines de semana).

 

Para postularte, solo tienes que acudir a a Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.

 

Más información: 

http://bit.ly/AuxiliarEnfermeríaCanadá