Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Se agotó la playera del Atlético de San Luis

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 18/07/2019 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- Los primeros tirajes de la nueva playera del Atlético de San Luis, ya se agotaron en casi todas las tiendas deportivas den Centro Histórico de San Luis Potosí.

La mayoría de las tiendas, reconocieron que en tan solo tres días se agotaron las existencias de las playeras que identifican al equipo local.

Y es que los comerciantes entrevistados, reportaron que las playeras llegaron desde el día martes, en algunos casos llegaron desde el lunes, el día que se presentó de manera oficial.

Afortunadamente, la mayoría de las tiendas tienen la versión original, la cual fue lanzada por la marca Pirma, la playera tiene un costo de 950  pesos y para obtenerla, se tiene que hacer por pedido, ya que si se tiene la suerte de encontrar alguna en existencia, es probable que sea en talla chica.

En lo que respecta a la piratería, es mínima, pues solo se encontró una tienda deportiva en la calle Guajardo, que la vende en 150 pesos, no tiene etiqueta de ninguna marca conocida y la tela tiene una textura muy diferente a la original.

En el caso de esta tienda, los empleados de mostrador aseguraron que las unidades llegaron apenas el miércoles.

El pasado lunes, en el partido femenil del Atlético de San Luis, ya aficionados traían playeras similares a las presentadas hacía unas horas.