Jueves 12 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

negocios

Libertad Servicios Financieros opera con normalidad y sin riesgo de cambio alguno

Agencia | 17/07/2019 | 11:14

Declaró no hacer caso ni replicar información no verificada

Libertad Servicios Financieros informa, que como parte de la investigación que se sigue en la Fiscalía General de la República donde refieren al Lic. Juan Collado Mocelo, dicha Fiscalía solicitó el aseguramiento del edifico materia del litigio, donde se encuentra una de las oficinas corporativas de esta institución financiera.
 
Queremos informar que nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno. Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes.
 
Invitamos a nuestros clientes, a no hacer caso ni replicar información no verificada, por el contrario, acudir directamente a nuestras sucursales o llamar al número 01 800 714 0274, para cualquier duda o aclaración, informó Libertad Servicios Financieros. 
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.