Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Supuesta víctima de agresión de taxistas no denunció

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 11/07/2019 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez, informó haber pedido a la fiscalía General del Estado (FGE) el informe de la denuncia de la persona que en días pasados dijo haber sido atacada por taxistas mientras iba a bordo de una unidad de la plataforma digital Uber.
 
Sin embargo, fue informado de que dicha persona no presentó denuncia alguna y todo lo que ha acusado solo lo ha hecho a través de los medios de comunicación y las redes sociales. 
 
Fernando Chávez enfatizó que es necesario que cualquier acusación se haga a través de los cauces legales correspondientes para poder sustentar una investigación y que no solamente quede en especulaciones a través de los medios de comunicación.
 
Mencionó que no se permitirán las agresiones por parte de los trabajadores del volantes ni de las plataformas digitales, mucho menos en perjuicio de los usuarios.
 
De igual forma indicó que en vías de lograr mayor tranquilidad y certeza tanto para los usuarios como para los trabajadores de la plataforma, se espera que la próxima semana estén llegando a un acuerdo, para que al registrarse, sus actividades se vuelvan lícitas.
 
Indicó que los operativos continuarán contra los vehículos irregulares, indistintamente si pertenecen a una plataforma o contra los taxis pirata.