Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Familiares niegan que cuerpo encontrado sea del policía

Plano Informativo | 11/07/2019 | 13:35

San Luis Potosí, SLP.-  A 24 horas de que fuera descubierto el cuerpo de un hombre en un acantilado de la carretera a Rioverde, familiares del policía Armando ‘N’, niegan que se trate de éste que el día de hoy cumple una semana de desaparecido.

Los familiares del policía acudieron este jueves a la Fiscalía General del Estado, donde rechazaron que el cuerpo rescatado el pasado miércoles sea de Armando, por lo que pidieron se realice una prueba de ADN.

Según el fiscal Federico Garza Herrar, la prueba de huella dactilar habría de confirmar que el cuerpo corresponde al de Armando ‘N’, explicó: “Encontramos que la necropsia establece traumatismo craneoencefálico derivado del paso de un proyectil de arma de fuego; también hicimos unas muestras y obtuvimos del dedo índice de la mano izquierda la huella digital, es coincidente con el policía desaparecido”.

Reconoció que se estará a la espera de contar con la muestra de ADN, para eso se esperaba tener en el transcurso de ayer, los elementos suficientes para llevar a cabo esa probanza, pero en las primeras muestras que hicimos, hay coincidencia”.

Cabe hacer mención que desde el hallazgo del cuerpo, se había señalado que se trataba del cuerpo del agente estatal desaparecido, cuya patrulla había dejado en Ciudad Satélite, junto con el radio a su cargo, solo se había llevado el arma de cargo.