internacionales

Mutiló a su marido por negarse a tener intimidad con ella

El hombre quiso darle una lección a su mujer por llegar alcoholizada a casa, sin jamás pensar en lo que ella sería capaz de hacerle

Un campesino que radica en un pequeño pueblo de Amun, en Uganda, de 46 años llamado Moses Okot se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por su propia esposa, quien decidió cortarle el pene luego de que este se negara a tener sexo con ella.

Según las declaraciones a la policía hecha por Okot, el pasado domingo, su mujer Beatrice, de 35 años, llegó con unas copitas de más a su casa, cosa que suele hacer de forma frecuente. El hombre llegó de trabajar y vio que su hijos estaban solos en casa, por lo que cenaron juntos y luego, se fueron a dormir.

Beatrice llegó alrededor de las 10 de la noche, bebida, y tocó de forma desesperada la puerta de su casa para que le abrieran. Moses le abrió y entonces su esposa le pidió que tuvieran relaciones sexuales, pero él se negó para “castigarla” por su problema de alcoholismo y se volvió a dormir.

A los pocos minutos de haber vuelto a la cama, sintió un fuerte dolor en el área genital, el cual lo despertó y se percató que sus pantalones estaban ensangrentados, pues en venganza por no haber querido tener sexo con ella, la esposa le cortó el pene.

La mujer salió huyendo de la casa y hasta el momento, no se ha podido dar con su paradero.

Moses y Beatrice llevaban 10 años de casados y tienen 5 hijos en común. Según las autoridades, la pareja había tenido muchos problemas en los últimos años, ya que ella se quejaba de la falta de sexo y él de que su mujer bebía en exceso.

 

OTRAS NOTAS