Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Remedios caseros de carbón activado

Agencia | 08/07/2019 | 22:14

El carbón activado se ha vuelto muy popular en los últimos años, y no es para menos, pues es un remedio que puede aportar muchos beneficios tanto en tu salud como en tu belleza.

 

De acuerdo con un estudio publicado por La Universidad de Washington, el carbón activado es una excelente opción para desintoxicar el cuerpo. 

 

El carbón activado lo puedes consumir en cápsulas, polvo o líquido. Se recomienda consumir una cápsula al día o una cucharada en polvo y disolverla en cualquier jugo.

 

Es una excelente opción para aliviar los problemas estomacales. Algunos gastroenterólogos lo recomiendan para problemas de diarrea estreñimiento o indigestión. Regulará el tránsito intestinal.

 

También se utiliza para el blanquamiento dental, ya que sus propiedades eliminan las manchas en los dientes. Se recomienda cepillar los dientes con carbón activado en polvo.

 

Si necesitas limpiar el cabello, el carbón activado lo hace muy bien. Agrega una cucharada a tu shampoo y enjuaga perfectamente. 

 

Para la piel. Así como en los dientes, el carbón activado también elimina manchas en la piel y es un excelente exfoliante. Mezcla el polvo con agua, hasta que se haga una pasta y aplícalo durante 20 minutos.

 

¡Prueba estos remedios caseros de carbón activado y mejora tu salud y tu aspecto!