Domingo 5 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Héctor Herrera ya es jugador del Atlético de Madrid

Plano Deportivo | 03/07/2019 | 11:03

El mediocampista finalizó su vínculo con el Porto por lo que arriba a la capital española como jugador libre.

A través de sus redes sociales, los Colchoneros presentaron al originario de Rosarito, Baja California para las próximas temporadas. El excapitán de Los Dragones llega al Atlético con el objetivo de ser un jugador clave y remplazar a Rodrigo Hernández, quien la pasada campaña fue uno de los mejores jugadores del club, pero jugará la próxima temporada con Manchester City, según reportes de la prensa española.
 
Atlético de Madrid será apenas el segundo club de Herrera en el Viejo Continente luego de pasar seis años en Portugal, donde logró convertirse en un referente del Porto al ser el cuarto extranjero con más partidos en la historia de la institución.
 
En sus redes sociales, Héctor compartió el pasado martes un emotivo mensaje para despedirse de la afición de Los Dragones y agradecer al club para ayudarlo en convertirse en una mejor persona y jugador.
 
“Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré. Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida y de mi carrera, siempre fueron increíbles, me llevo un recuerdo enorme. Simplemente agradecerles de todo corazón”, comentó.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.