Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Boda termina en tragedia
Boda termina en tragedia
seguridad

Boda termina en tragedia

Plano Informativo | 30/06/2019 | 21:53

A balazos fueron heridos dos jóvenes durante una boda que se celebraba en la comunidad de Buenavista, en Matehuala, 
 
Los ahora lesionados fueron identificados como Yair N., quien dijo contar con 23 años de edad y Jesús Eduardo N., de 26, ambos con domicilio conocido en la colonia República, en la cabecera municipal de Matehuala.
 
Según los datos proporcionados por algunos testigos de los hechos, varios sujetos en avanzado estado de ebriedad se dedicaban a escandalizar y de pronto se inició un pleito entre varios de los asistentes.
 
Luego de haberse trenzado a golpes, uno de ellos sacó una pistola con la cual abrió fuego contra dos de sus supuestos adversarios y logró lesionarlos.
 
 Luego de la agresión el presunto emprendió la veloz huida, aunque hubo varios testigos, ninguno intentó detenerlo, pues aún llevaba en una de las manos la pistola.
 
Tras la huida del agresor, varias personas se acercaron a donde se encontraban los lesionados, para tratar de auxiliarlos. Las dos víctimas fueron subidas a vehículos particulares para ser trasladados a Matehuala e ingresarlos a un hospital, se reporta su estado de salud como delicado.
 
Ya es buscado por la policía el presunto responsable para ponerlo tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes.