Sábado 14 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Recuperan dos vehículos robados

Plano Informativo | 30/06/2019 | 13:41

Se tratan de un Tsuru y una camioneta Ranger.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dos unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por agentes de Seguridad Pública de Soledad, en el marco de las acciones de prevención y vigilancia que son desplegadas de manera cotidiana en el municipio.


La primera acción a cargo de la Policía Vial se dio en el Fraccionamiento Escobillal, tras atender el reporte de una camioneta abandonada en un inmueble. Al llegar, se verificó su estatus legal, el cual arrojó que la camioneta tipo Ranger, en color beige, modelo 1994, contaba con reporte de robo del pasado 28 de junio del 2019 en la colonia La Lomita.

  
Por otro lado, agentes municipales se trasladaron a la calle de Juan García, en la colonia Rivas Guillén Norte, ya que se reportaba que un vehículo había sido vandalizado.


Tratábase de un vehículo Nissan Tsuru, en color plata, con placas de circulación de esta entidad, que arrojó contar con reporte de robo.


Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.