Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ladrones saquearon cajero del Hospital del Niño y la Mujer

Plano Informativo | 29/06/2019 | 18:46

San Luis Potosí, SLP.- Criminales saquearon  el cajero automático que se encuentra en las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer, en la avenida Coronel Romero, se ignora el monto de lo hurtado, el aparato quedó prácticamente destrozado. Se asegura que los vigilantes fueron maniatados por los responsables.
 
Los hechos sucedieron durante la madrugada, algunos datos obtenidos indican que los vigilantes del lugar fueron sorprendidos por varios sujetos quienes les maniataron para enseguida proceder a prácticamente destrozar el cajero automático, el cual es de Banorte, supuestamente utilizaron un camión materialista para auxiliarse en la acción de desprender partes de la máquina.
 
No se tiene aún el monto de lo sustraído por los maleantes. Los hechos fueron reportados por la mañana a las autoridades. Agentes de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado para evitar se acercaran curiosos a obstaculizar el trabajo de los investigadores.
 
Los agentes investigadores se presentaron en el lugar, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las indagatorias al respecto. Se recogieron los indicios de probable evidencia, también fueron entrevistados los vigilantes de la zona.
 
Se espera que representantes de la institución bancaria se presenten en la Fiscalía General del Estado, para presentar la respectiva denuncia, con el monto de lo hurtado por los maleantes, mientras se esperan los resultados de la inspección que en el laboratorio, del desmantelado cajero automático.