Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En distintas acciones, sujetos fueron detenidos por portación de arma prohibida

Plano Informativo | 28/06/2019 | 18:38

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje emitidas por Policía de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes operativos se detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de portación de arma prohibida.

Fue en recorridos de seguridad sobre calle Abasolo, en Zona Centro, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino misma que, al notar la presencia de la unidad policial intentó retirarse a toda prisa del lugar, logrando los uniformados darle alcance unos metros adelante.

Tras una revisión a quien se identificó como Osmar ‘N’, de 24 años de edad, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Otro de los aseguramientos se realizó sobre calle Comandantes y Privada de Comandantes, en la colonia Simón Díaz, donde los Metropolitanos tuvieron a la vista a un hombre que tomó una actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección. En la revisión, a Juan M., de 35 años de edad, se le aseguró una navaja tipo muelle y una bolsita de droga conocida como cristal.

Los detenidos así como las armas prohibidas y droga aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.