Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre con 15 bolsitas con cristal

Plano Informativo | 28/06/2019 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- Fue en la colonia Prados de San Vicente 2da. Sección donde oficiales de vialidad aseguraron a un hombre de 32 años de edad a quien se le encontraron objetos y sustancias constituidas como delito.
 

Los hechos sucedieron por la madrugada de este día en las calles 32 y 87 de dicha colonia, cuando los efectivos observaron al ahora detenido caminar al mismo tiempo que revisaba autos estacionados a través de sus cristales.

Al ver el comportamiento del presunto, los efectivos se aproximaron hacia él, intentando emprender la huida ya que fue asegurado en el sitio.

Los elementos al notar la actitud del individuo, le indicaron que realizarán una inspección física para descartar la presencia de objetos prohibidos.

Derivado de la inspección se le encontraron quince bolsas pequeñas de plástico, con un contenido color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, un desarmador, un arma prohibida (cuchillo), dos bolsas de plástico tamaño mediano, con enervante en su interior, y un prototipo de arma de fuego de material plástico.

El hombre de nombre Ismael ‘N’ mencionó dedicarse presuntamente a la venta de estupefacientes en la zona, y en ocasiones al robo a transeúnte y a interior de vehículo.

Por este hecho, el sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien se encargara de determinar su situación legal que corresponda.