Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Trágico miércoles; 2 jóvenes se quitaron la vida
Trágico miércoles; 2 jóvenes se quitaron la vida
seguridad

Trágico miércoles; 2 jóvenes se quitaron la vida

Plano Informativo | 26/06/2019 | 23:38

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Este miércoles dos personas decidieron quitarse la vida en diferentes rumbos de la capital y su zona metropolitana.
 
En el primer caso se trató de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, que aún no ha sido identificado y que fue encontrado suspendido de un árbol en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Palma de la Cruz, por el rumbo de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
 
Según los primeros reportes, lugareños reportaron la presencia del presunto suicida a las autoridades de Emergencias, pero cuando llegaron los paramédicos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el joven había dejado de existir.
 
En el segundo caso se trató de una mujer joven que se quitó la vida al interior de su domicilio.
 
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Fausto Nieto, en la Fracción El Morro, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. lugar hasta el que acudieron agentes de la policía soledense que fueron los primeros respondientes a la llamada de auxilio de los familiares de la presunta suicida, que no pudieron hacer nada para salvar su vida.
 
En ambos casos los peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para recabar información y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde se les practicará la necropsia de ley.