Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre con moto robada

Plano Informativo | 25/06/2019 | 19:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó de la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo y la puesta a disposición de una persona como presunto responsable.

En recorridos de sobre vigilancia sobre la calle Arenal y calle Ultima Norte se vio a un hombre a bordo de una motocicleta sin casco protector, motivo por el cual se le marcó el alto para proceder a emitir una sanción.

Francisco Javier de 25 años de edad vecino de la colonia El Terremoto, adoptó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a verificar el estatus legal de la unidad dando como resultado que la motocicleta marca Kurazai modelo 2015 en color plata había sido robada el pasado 19/06/2019 de la avenida San Pedro en la colonia La Hormiga.

Por otro lado, en recorrido sobre la calle de Real de 14 y Villa de Reyes en la colonia San Luis I se vio un vehículo Nissan Tsuru en aparente condición de abandono, al verificar su estatus legal arroja que la unidad modelo 2005 en color blanco tenía reporte de robo sin violencia del pasado 17/06/19 de la calle Campeche en la colonia Popular.

Finalmente se informa que se realizó inspección de un vehículo tipo Vento en color gris con placas de circulación del Estado de México el cual arrojó reporte de robo vigente.