Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a mujer por conducir auto con reporte de robo

Plano Informativo | 25/06/2019 | 19:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad de Graciano Soledad de Graciano Sánchez una mujer fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI), al conducir una unidad con reporte de robo vigente, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los agentes de la institución de procuración de justicia se encontraban realizando trabajos inherentes a su cargo, como es la investigación, prevención, localización y recuperación de vehículos hurtados, cuando recibieron un reporte por parte de Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) sobre el robo de un vehículo de la marca Chevrolet  tipo cruze en color gris, sin placas de circulación.

De inmediato los elementos de la PDI intensificaron la vigilancia por lo que al circular sobre el fraccionamiento Villas de San Lorenzo, tuvieron a la vista un automóvil con características similares a las de la unidad reportada como robada unas horas antes, el cual era conducido por parte de una persona del sexo femenino.

En ese momento los agentes pidieron a la mujer que detuviera su marcha, a lo que accedió de manera voluntaria y una vez identificándose los elementos como agentes de la Policía de Investigación, solicitaron información al C4 obteniendo como resultado que dicho automotor contaba con reporte de robo vigente desde el 19 de junio del año en curso.

Por lo que informaron a la conductora del automóvil  la situación jurídica en las que se encontraba procediendo a asegurar la unidad para ser presentada ante la autoridad correspondiente.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público, mientras el vehículo fue depositado en una pensión ubicada en carretera México.